Formacion y Asesoramiento a Escuelas Infantiles


 

 

Realizamos una evaluación, diagnóstico y propuesta de planes de mejora de los procesos organizativos y pedagógicos, aportando conocimientos, técnicas y ayuda profesional de forma continuada o puntual.

Diseñamos programas de asesoramiento personalizado a nivel pedagógico, de gestión, administración y laboral, para solucionar situaciones críticas, que puedan surgir en el desempeño normal de la actividad del centro. 

Nuestro apoyo es personalizado: da respuesta a las necesidades específicas y ofrece soluciones a corto y medio plazo, proporcionando la ayuda necesaria para garantizar la calidad del servicio que ofrece como centro educativo.

 

“Proyecto Fénix”; Nadie se ríe de Nadie

ProyectoFenix

Un proyecto educativo para implantar en las aulas de infantil y primaria.

 

Fénix es una propuesta para todos aquellos y aquellas "Superdocentes" y para aquellos/as que todavía no saben que lo son.

 

Es un proyecto nacido en las aulas y para las aulas, de la experiencia del acoso escolar y para luchar contra él. Como dice una canción de Mägo de Oz, "si hay que luchar, luchar es educar".


Adela Martín López, maestra y “Superdocente” nos regala su conocimiento adquirido desde la experiencia y nos lo cede para que cada uno de nosotros podamos aplicarlo en nuestras aulas.

 

Fénix nos va a proporcionar las herramientas para prevenir, nos prepara para adelantarnos y no permitir que se produzcan casos de acoso en las aulas y ¿cómo lo hace?

 

Pues tal y como explica su autora:

 

Fénix  es un método para educar en valores e inteligencia emocional, con el objetivo de prevenir el acoso escolar. Porque, como sabemos, es más fácil aprender desde la infancia, Fénix nos ayuda, peldaño a peldaño, a subir la escalera contra el acoso escolar.

 

  • Con formación: aprenderemos un poco mas sobre el acoso escolar, la inteligencia emocional, los valores y la diversidad
  • Con motivación profesional (tan necesaria) pues nos ayuda a ser "Superdocentes", y a despertar los “Superpoderes” que tenemos para acompañar a nuestro alumnado...
  • Guiando al educador/a con sugerencias y actividades para trabajar en el aula.
  • Proporcionando un puente entre la escuela y las familias, ya que también da pautas para realizar en casa y  desde la escuela implicar a las familias.

 

Para solicitar los ejemplares de Proyecto Fénix, nadie se ríe de nadie, podéis hacerlo aquí:

 

Red de escuelas infantiles

Empresas colaboradoras:

 atempocare proveedor Escuela Infantil en redDioptra  amiritmokidslogo  MamaLuzcajasdeluz  Alupenurama  centreavancem 

Formación subvencionada por:

logoEstatalfondosocial

Cero6 Consultoría, Formación y Marketing

Cero6 es una empresa cuya dedicación va dirigida exclusivamente al sector de la Educación Infantil.

 

El proyecto nace para cubrir las necesidades reales de consultoría y formación para la práctica diaria tanto en el aula como en la organización y gestión de las Escuelas Infantiles. Posteriormente incorpora nuevos servicios en Marketing online y Gestión comercial a través de su marca Escuela03enred.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales que han desarrollado su carrera en el sector de la Educación Infantil con una gran experiencia en la gestión, organización y dirección de centros en todo el territorio nacional.

 

Cero6 Consultoría ofrece servicios pedagógicos, de gestión, administración y laboral para el desempeño de la actividad diaria de los centros. Además, ofrece asesoramiento y ayuda tanto para la adquisición y puesta en marcha de nuevos centros educativos como para la gestión de traspasos y licitaciones.

 

Cero6  Formación ofrece un nivel excelente en la calidad y practicidad de los programas formativos que diseña para todos los niveles de la educación infantil.  

 

Cero6 Marketing y Gestión comercial. Desde su portal web de escuelas infantiles privadas y homologadas, Escuela03enred, gestiona servicios de marketing y recursos comerciales para todas las Escuelas asociadas.