Formacion y Asesoramiento a Escuelas Infantiles


 

facebook twitter

 

Más noticias

Taller de Improvisación

Este sábado hemos empezado el primero de los siete talleres programados en las escuelas Nemomarlin, en esta ocasión nos han acompañado Aravaca, Arturo Soria, Las Rozas y Paseo de la Habana que nos ha abierto las puertas de su preciosa escuela.

 

A través de estos talleres proponemos una forma más dinámica y variada de la adquisición de conocimientos prácticos para el trabajo del día a día de los educadores.


En este taller primer taller, de Improvisación, nuestra formadora ha realizado una serie de actividades especificas para sacar todo el potencial “artístico” que tienen  las educadoras de infantil y que en ocasiones desconocen tener. Hemos descubierto cómo improvisar un cuento y como saber reconducir una actividad que estaba programada de una forma pero que debido a causas imprevistas no podemos dejar como está…y muchas cosas más.


Dentro de quince día seguiremos informando sobre nuestro nuevo taller programado: Actividades para el Desarrollo de la Expresión…que interesante para Infantil!
Gracias a todos los participantes

 

 

taller improvisacion

taller improvisacion2

taller improvisacion3

taller improvisacion4

taller improvisacion5

taller improvisacion6

taller improvisacion7

Red de escuelas infantiles

Empresas colaboradoras:

 atempocare proveedor Escuela Infantil en redDioptra  amiritmokidslogo  MamaLuzcajasdeluz  Alupenurama  centreavancem 

Formación subvencionada por:

logoEstatalfondosocial

Cero6 Consultoría, Formación y Marketing

Cero6 es una empresa cuya dedicación va dirigida exclusivamente al sector de la Educación Infantil.

 

El proyecto nace para cubrir las necesidades reales de consultoría y formación para la práctica diaria tanto en el aula como en la organización y gestión de las Escuelas Infantiles. Posteriormente incorpora nuevos servicios en Marketing online y Gestión comercial a través de su marca Escuela03enred.

 

Nuestro equipo está formado por profesionales que han desarrollado su carrera en el sector de la Educación Infantil con una gran experiencia en la gestión, organización y dirección de centros en todo el territorio nacional.

 

Cero6 Consultoría ofrece servicios pedagógicos, de gestión, administración y laboral para el desempeño de la actividad diaria de los centros. Además, ofrece asesoramiento y ayuda tanto para la adquisición y puesta en marcha de nuevos centros educativos como para la gestión de traspasos y licitaciones.

 

Cero6  Formación ofrece un nivel excelente en la calidad y practicidad de los programas formativos que diseña para todos los niveles de la educación infantil.  

 

Cero6 Marketing y Gestión comercial. Desde su portal web de escuelas infantiles privadas y homologadas, Escuela03enred, gestiona servicios de marketing y recursos comerciales para todas las Escuelas asociadas.